Gran Diplomado en Gastronomía Mexicana

Curso con Validez Oficial - Autorizado y Avalado por Secretaría de Educación.

Realizar un trayecto gastronómico preparando platos de la cocina mexicana  aplicando las técnicas de cocción tradicionales y  conociendo los ingredientes nacionales más representativos.

Preparar las recetas tradicionales que componen la cocina mexicana pasando por la historia de la gastronomía de México y cultura mexicana.

Dirigido a estudiantes y profesionales de la gastronomía, historiadores, antropólogos y público en general interesado por la gastronomía y la cocina.

• Módulo 1: Cocina Prehispánica (30 horas)
  • Módulo 2: Cocina Colonial Convencional (30 horas)
  • Módulo 3: Cocina Contemporánea a través del México Independiente (30 horas)
  • Módulo 4: Cocina Mexicana de Vanguardia (30 horas)

Fecha de Inicio: 3 de Julio de 2015

Horarios: Viernes de 16 a 18 hrs

Sábados de 9 a 14 hrs

Duración: 120 horas

Costo: $20,000 pesos público en general- IVA incluido. ($15,000 en una sola exhibición por descuento)

Costo: $18,000 alumnos y exalumnos de Cocina+Arte Universidad- IVA incluido. ($15,000 en una sola exhibición por descuento)

o por fax al (961)671.8686 extensión 117

Todas las herramientas, equipo e ingredientes son proporcionados para cada estudiante. Cocina+Arte Universidad maneja un estricto código de vestimenta en laboratorios: los estudiantes deben vestir pantalon negro o color khaki, zapatos cerrados, de preferencia de cocina, y filipina de cocina. Cada estudiante recibirá un mandil y un gorro.

• El pago de la inscripción y de la parcialidad correspondiente es requisito para poder asegurar su lugar en el diplomado.
  • Si su pago es por transferencia o depósito bancario, su lugar no podrá ser asegurado hasta que el pago se vea reflejado en nuestra(s) cuenta(s) bancaria(s) y presentar con anticipación los comprobantes mismos.
  • Puede cancelar con 15 días naturales de anticipación antes del inicio del diplomado para que su inscripción sea completamente reembolsada (menos $420 MXN de gastos administrativos). No hay reembolsos después de la fecha límite indicada.
  • Cocina+Arte Universidad se reserva el derecho de cancelar o realizar cambios en el diplomado en cualquier momento.