Departamento de Educación Continua

Somos una Universidad privada incorporada a la Secretaría de Educación Estatal y Federal, con REVOE (reconocimiento de validez oficial) en todos los programas

En Cocina+Arte Universidad hemos diseñado un diploma sumamente completo, pensando en ti que trabajas o realizas otras actividades, para que puedas complementar tu formación profesional sin ningún problema.

Con una duración de 1 año y medio, y clases los días sábados por la mañana, nuestro Gran Diplomado en Cocina y Vinos es ideal para ti.

Dirigido al público en general, no es necesario tener conocimientos previos.

Identificación de productos (P)
Bases Culinarias I (P)
Panadería (P)
Higiene y microbiología
Patrimonio culinario mundial

Pastelería y Repostería (P)
Bases Culinarias II (P)
Contabilidad
Patrimonio culinario de México
Hábitos de consumo alimenticio

Perfeccionamiento de Repostería (P)
Aves, carnes, pescados y mariscos (P)
Nutrición humana
Conservación de alimentos
Control de alimentos y bebidas

Enología (P)
Cocina Fría (P)
Cocina Francesa (P)
Mercadotecnia
Dietética

Cocina Italiana (P)
Cocina Española (P)
Banquetes y Eventos
Diseño y Arquitectura de Cocinas
Transformación y procesamiento de alimentos

(P) Materias prácticas

Fechas de Inicio: ENERO, MAYO Y SEPTIEMBRE

Horarios: Sábados de 8AM – 4PM

Duración: 5 módulos cuatrimestrales de 15 semanas cada uno. (1 año y medio)

Costo en parcialidades:

Costo del módulo en parcialidades  $17,350.00 (divididos de la siguiente manera)
 Pago en 4 parcialidades:
 Inscripción  $5,950.00
 1ª parcialidad  $2,850.00
 2ª parcialidad  $2,850.00
 3ª parcialidad  $2,850.00
 4ª parcialidad  $2,850.00

(cada parcialidad se cubre los primeros 15 días de cada mes)

O en caso de realizar el pago en una sola exhibición por módulo: $16,900.00 – IVA incluido

Incluye:

• Alimentos, ingredientes e insumos al 100%. Calidad Premium.
  • Zapatos de cocina alemanes
  • Credencial
  • Manuales y recetarios electrónicos
  • Seguro de accidentes escolares
  • Acceso a nuestra plataforma de Universidad Virtual C+A e Intranet
  • Cuchillería profesional marca Victorinox con estuche de 10 piezas
  • Uniformes premium (1 playera tipo polo, 1 filipina, 5 gorros de cocina, 1 gorro de gala, 2 redes para el cabello, 1 mandil, 1 pantalón, 2 caballos, 1 pico)

El pago de la inscripción y de la parcialidad correspondiente es requisito para poder asegurar su lugar en el diplomado..

Si su pago es por transferencia o depósito bancario, su lugar no podrá ser asegurado hasta que el pago se vea reflejado en nuestra(s) cuenta(s) bancaria(s) y presentar con anticipación los comprobantes mismos.

Puede cancelar con 5 días naturales de anticipación antes del inicio del diplomado para que su inscripción sea completamente reembolsada (menos $420 MXN de gastos administrativos). No hay reembolsos después de la fecha límite indicada.

Cocina+Arte Universidad se reserva el derecho de cancelar o realizar cambios en el diplomado en cualquier momento.

En caso de realizar los pagos en banco, hacerlo con los datos siguientes:

Banco: BANORTE

Centro de Estudios en Artes Culinarias y Enología, AC

Cuenta: 060 672 4869

CLABE: 072 100 006 067 248 698 (transferencias interbancarias)

Después de hacer un pago, favor de enviar copia de la ficha y/o deposito indicando el nombre del alumno, correo, teléfono de contacto, alergias y curso por correo a pagos@cocinarte.edu.mx

El horario de atención del Departamento de Admisiones es de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.