Mensaje de la Rectora

Te doy la más cordial bienvenida a esta Institución, que se convertirá en tu segundo hogar a lo largo de estos meses. Esta época sin duda en tu vida, es una de las más importantes, es donde terminas de crecer, aprendes sobre lo que planeas desarrollarte en la vida, pero fundamentalmente creas todas esas bases, que forjarán en ti, un ser humano exitoso y comprometido con la sociedad.

Cocina+Arte no es una institución educativa más, a partir de este momento es tu escuela, donde el crecimiento y la creatividad para desarrollarte no tendrá límites. Hemos creado todo un sistema donde a cada momento la generación de valor, este presente. Cada programa se ha desarrollado bajo la orientación de una cultura de calidad en la educación, de la formación de las mejores aptitudes de servicio y el firme compromiso de lograr una comunidad de egresados exitosos tanto con su profesión como con su sociedad.

Cada uno de nosotros forma parte de esta gran Institución, tanto maestros, como el alumnado, los padres de familia y la sociedad misma en la que hemos ido creciendo. Es por ello, que te invito a comprometerte, a crear entre todos ese nivel académico sobresaliente, a convertir a esta nueva generación, en la generación del futuro, capaz de realizar un trabajo de triunfadores.

Ten por seguro, que cada uno de los integrantes de nuestro equipo, se encuentra comprometido a dar lo mejor de sí mismos, para comenzar a escribir esta historia de éxitos. Estamos seguros que tú, también darás lo mejor de ti mismo para crecer juntos. Esta historia la iniciamos hoy y la iniciamos contigo.

Enhorabuena, que está sea una de las más gratas experiencias en tu vida.

Dra. Patricia Rodríguez Piñeiro

RECTORA

0
Egresados
0
Programas
0
horas de prácticas
0
Países con convenios

CONOCE NUESTROS CAMPUS