REVOE PSU 16/2009
Estudios con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública según acuerdo No. 615310 a través de la Dirección General de Profesiones a Nivel Federal

Visión General

Al día de hoy, la industria de la hospitalidad es diversa, dinámica, y crece a gran velocidad. La hospitalidad incluye la administración tradicional de hoteles y restaurantes así también como fascinantes nuevas áreas emergentes.
Muchas oportunidades emocionantes existen la industria hotelera, de resorts y restaurantes, donde también encontrarás opciones interesantes en consulting relacionado con la industria de la hospitalidad, mercadotecnia, spa y bienestar, deportes y viajes, administración de eventos y/o recursos humanos.
Al escoger hotelería y negocios turísticos, las recompensas son increíbles. Podrás descubrir nuevos países, nuevas culturas, nueva gente, nuevas ideas. De tal forma que de la manera que revoluciones tu creatividad e iniciativa, irás tan alto y tan rápido como creas posible

¿Porqué Hotelería y Negocios Turísticos en Cocina+Arte Universidad?
En Cocina+Arte te damos lo último en educación operativa y administrativa que encontrarás en la mayoría de las escuelas líderes de este ramo en el mundo. Nuestra propuesta, es conectar la práctica y la teoría, ofreciendo un plus importante que las otras escuelas no: un riguroso conocimiento de la hospitalidad desde los primeros días del inicio de tus estudios.
En Cocina+Arte te ayudaremos a desarrollar tus habilidades que te harán altamente empleable y aseguraremos un amplio rango de oportunidades a través de tu carrera. Ayudándote a identificar las áreas de la hospitalidad que corresponden a tus propios potenciales y talentos, para reconocerlos y reforzarlos.
Además contamos con ferias laborales y un Departamento de Vinculación Académica y Laboral que puede garantizarte tener ofertas de trabajo antes de egresar.

Nuestro plan de estudios, de 8 semestres y más de 5’000 horas prácticas en la carrera, lo que al día de hoy nos convierte en la Universidad con mayor número de materias prácticas y estancias profesionales del país en la licenciatura en Hotelería y Negocios Turísticos.

Te proporcionamos 3 idiomas: inglés, francés e italiano, sin ningún costo adicional.

• Facilidad para poder comunicarse, además del español en inglés y otro idioma.
  • Vocación de servicio.
  • Capacidad en la gestión administrativa.
  • Habilidades cuantitativas y cualitativas.
  • Creativo, innovador.
  • Habilidades de liderazgo.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Habilidades en el manejo de equipo de cómputo.
  • Poseer una apertura para desempeñarse en diversos puestos y desarrollo de tareas.
  • Tener una visión global que le permita analizar las situaciones micro y macro.
  • Empatía a las necesidades de clientes y personal.
  • Gusto e interés por las costumbre y culturas de México.
  • Además: disposición para realizar prácticas, vocación de servicio, creatividad e innovación.

Perfil de Egreso

• Manejar responsablemente los recursos turísticos y culturales para lograr la preservación y mejora continua.
  • Aplicar la negociación y el manejo de conflictos para el mejoramiento de organizaciones del sector turístico nacional.
  • Analizar el impacto y las tendencias de las políticas turísticas para desarrollar productos turísticos rentables y sustentables.
  • Operar y elaborar estrategias para el buen funcionamiento de cualquier tipo de hospedaje turístico.
  • Diseñar, organizar y administrar productos turísticos atractivos que impacten positivamente al desarrollo de una comunidad o de la nación.
  • Elaborar proyectos de investigación turística capaces de competir en los concursos o licitaciones públicas.

• Mercadotecnia
  • Introducción a servicios de hospedaje
  • Contabilidad I
  • Higiene de los Alimentos
  • Estancia Profesional II
  • Administración de PYME’s
  • El comercio y los hoteles
  • Dirección de hoteles
  • Inglés V
  • Francés II
  • Sistemas de información de Administración de Hoteles (P)
  • Patrimonio Turístico del Mundo II
  • Instalaciones y equipamiento de hoteles
  • Franquicias en Hotelería y Turismo
  • Información y Mercadotecnia Hotelera
  • Estructura hotelera
  • Inglés VI
  • Francés III
  • Auditoría
  • Modelos de producción y servicio en restaurantes
  • Estancia Profesional III
  • Administración estratégica de Negocios
  • Relaciones Públicas
  • Calidad en Hoteles
  • Italiano I
  • Economía del Turismo
  • El Comercio de Alimentos y Bebidas
  • Tésis I
  • Administración y diseño de las empresas
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Proyectos de Inversión
  • Italiano II
  • Desarrollo de Proyectos de AyB
  • Tésis II
  • Estancia Profesional IV

Requisitos de Titulación

• Haber cubierto el 100% de créditos previstos en el plan de estudios vigente al momento de la solicitud correspondiente.
  • Cumplir con los lineamientos normativos previstos para la titulación.

Únete a los cientos de estudiantes que han formado parte de nuestros programas académicos

powered by Advanced iFrame. Get the Pro version on CodeCanyon.