¿Estudias en otra institución y deseas cambiarte a Cocina+Arte?

Si te encuentras interesado en cambiarte y continuar tus estudios en Cocina+Arte Universidad y provienes de otra institución ahora es posible revalidar tus materias con nosotros, a continuación te indicamos el proceso.

Proceso de Revalidación

  1. Entrega y llenado de la solicitud de admisión (descargar AQUÍ), la cual la puedes presentar en forma física o enviarla por correo
  2. Certificado parcial LEGALIZADO de estudios de la universidad o centro de estudios de procedencia.
  3. Plan de estudios de la licenciatura de procedencia.
  4. Boleta o kardex de los estudios realizados en la institución de procedencia
  5. Pago de derechos en cualquier institución bancaria de Chiapas para Hacienda del Estado por el concepto de "Pago de expedición de equivalencia de estudios" (Artículo 34, Fracción XXII, Inciso C - por concepto de expedición de equivalencia de estudios de tipo superior)
  6. Pagar los derechos de inscripción y seguro de accidentes escolares, los pagos pueden realizarsen en efectivo, cheque, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósito bancario, pago en ventanilla bancaria, transferencia electrónica, giro postal o telegráfico.
  7. Realizar la entrevista académica
  8. Entrega de documentación (original y 2 copias):
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio (TELMEX o CFE)
  • Identificación Oficial (IFE / Pasaporte / Licencia)
  • 5 fotografías tamaño infantil a color
  • Certificado de preparatoria
  • Certificado médico reciente (Indicando buena salud, grupo sanguíneo, coprocultivo, exudado bucofaríngeo y reacciones febriles)

Cualquier duda favor de ponerte en contacto vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El horario de atención del Departamento de Admisiones es de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.