Inspirados en la excelencia y la innovación

Ofrecemos una amplia grama de programas de nivel superior en la industria de la hospitalidad.

2019-07-23T18:38:13-05:00

Licenciatura en Nutrición Humana (LNH) – en línea

Formar profesionales competentes, íntegros y responsables con base en los fundamentos de las ciencias de nutrición, mostrando capacidad para intervenir en la alimentación de un individuo o grupos de personas de acuerdo a los campos en que podrá desempeñarse: clínico, poblacional, servicios de alimentos o ciencias de los alimentos, con un enfoque integrador para las intervenciones nutricionales en un contexto de atención a la salud.

2019-07-23T18:39:08-05:00

Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos (LNCA)

Siendo catalogada dentro de las mejores universidad de nutrición del país y también la primera universidad privada de Nutrición en Chiapas. En Cocina+Arte Universidad buscamos seleccionar los problemas alimentarios-nutricios concretos que impulsen la búsqueda de las realidades por medio de la confrontación con diversos lugares, personas y recursos disponibles y de soluciones orientadas al logro del bien común.

2019-07-23T18:40:01-05:00

Licenciatura en Hotelería y Negocios Turísticos (LHNT)

Al día de hoy, la industria de la hospitalidad es diversa, dinámica, y crece a gran velocidad. La hospitalidad incluye la administración tradicional de hoteles y restaurantes así también como fascinantes nuevas áreas emergentes. Al escoger hotelería y negocios turísticos, las recompensas son increíbles. Podrás descubrir nuevos países, nuevas culturas, nueva gente, nuevas ideas. De tal forma que de la manera que revoluciones tu creatividad e iniciativa, irás tan alto y tan rápido como creas posible

2019-07-23T18:41:33-05:00

Licenciatura en Gastronomía Ejecutiva (LGE) – semiescolarizada

En Cocina+Arte hemos diseñado una licenciatura en Gastronomía Ejecutiva pensando en ti que trabajas o realizas otras actividades, para que puedas complementar tu formación profesional sin ningún problema. Con una duración de 2 años y medio, y clases los días sábados por la mañana, nuestra licenciatura en Gastronomía Ejecutiva es el modelo de estudio semiescolarizado perfecto para ti.

2019-07-23T18:46:23-05:00

Licenciatura en Gastronomía y Artes Culinarias (LGAC)

Nuestra Licenciatura en Gastronomía y Artes Culinarias te permite explotar al máximo tu creatividad a través de la formación cultivada en un ambiente donde aprenderás en un ambiente flexible, trabajando de forma colaborativa con nuestros demás alumnos logrando resultados excepcionales. Con una formación ideal de 8 semestres, 70% de materias prácticas y más de 5,500 horas de práctica real y efectiva, es la licenciatura en Gastronomía más completa del país.

Únete a los cientos de estudiantes que han formado parte de nuestros programas académicos